Our music ^^

martes, 6 de julio de 2010

Yoon Eun Hye visita a Kan Mi Yeon

Yoon Eun Hye decidió visitar a Kan Mi Yeon en el backstage del día de su regreso en Inkigayo .

En el cuarto, Yoon Eun Hye sorprendio a Kan Mi Yeon visitandola, incluso tomó una foto de ellas juntas.

Si ustedes no lo sabía, las dos estuvieron en el grupo Baby VOX. Y ellas mantuvieron su amistad.

Kan Mi Yeon envió esta imagen en su baby VOX smile y en me2day fans .

Yoon Eun Hye dijo: "Ya han pasado cinco años desde que he estado en los vestuarios del Inkigayo . Es una nueva experiencia de estar aquí como una actriz. Me sentía un poco incómoda pero debido a Kan Mi Yeon, llegué a sentir que era una cantante de nuevo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo