Our music ^^

martes, 20 de julio de 2010

Shine - Lucifer MV

Y mis cases empezaron ayer.... TT que tan molesto pudo haber sido... pero queria volver a casa para poder ver el video de Shinee y me di con la sorpresa de que aun no salia... TT, y a eso de las 2.30a.m slio... u.u

El video tan esperado por semanas ya salio a la luz y pueden disfrutarlo desde hoy aqui en MHP... Disfrutenlo y recuerden que su primera presentacion sera la madrugada del viernes las 3.50a.m en KBSTV2 "Music Bank". No se lo pierdan.

3 comentarios:

  1. hey, a mi me encanta ese video y la cancion tambn ^^ no soy gran fan, apenas los conoci ayer, pero kiero saber realmente k dic la cancion, lo busco y no lo encuentro, si tu lo sabes pliz respondeme a mi blog, grax, byee

    ResponderEliminar
  2. este video es realmente genial, me encanta todo; tambien es increible el cambio de luck que se hicieron,les queda muy lindo, espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. RockBlog.... disculpa la demora.. es q ni sabia q tenia comentarios.. xD

    bueno si aun quieres la letra puedes entrar a esta pag..
    http://shineelatino.blogspot.com/2010/07/shinee-letra-de-lucifer-romanizacion.html

    ResponderEliminar

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo