Our music ^^

domingo, 4 de julio de 2010

Xiah Junsu: Hospitalizado en el dia 03 de Julio, 10p.m en Los Angeles


Xiah Junsu ha estado sufriendo una fiebre bastante alta y fatiga desde la tarde. Los miembros del staff y la compañía asociada lo llevaron a Emergencias en cuento sus sintomas empeoraron.
Un allegado a Xiah Junsu declaro,
"Xiah Junsu fue hospitalizado en un hospital en la colonia Coreana en Los Angeles cerca de las 10pm del díaa 3 de Julio hora local o el 4 para Corea. Como era fin de semana, tratamos 20 hopitales antes de finalmente encontrar donde él podía recibir un tratamiento apropiado."
Xiah Junsu ha estado ocupado con los horarios de grabación y como resultado le siguió subiendo la fiebre y la fatiga. Al principio, no pensaron mucho en la situación porque sus síntomas eran de un resfriado común, pero tan pronto como vino la noche, sus síntomas empeoraron y fue llevado a emergencias.
Cuando llego al hospital, su fiebre estaba a más de 40º. Después de recibir cuidado de emergencia y algunos medicamentos, se ha estabilizado. el allegado dijo,
"Xiah Junsu más los otros 2 miembros estan en America para grabar su album, ellos han estado poniendo toda su pasión para grabar. Pensando en encontrarse con sus fans luego de tanto tiempo con su musica, ellos se sobre entusiasmaron y cantaron varias veces sin descanso, y ahora su cuerpo ha demostrado estos signos de fatiga ".
Los tres miembros incluyendo Xiah Junsu fueron golpeados fuertemente con la chocante noticia de la muerte de Park Yong Ha.
El allegado dijo "Hero Jaejoong fue un amigo muy cercano a Park Yong Ha, asi que la noticia le dio un gran shock mental y no fue incapas de si quiera hablar por un rato. Los tres miembros se han visto mas y mas fatigados; los miembros del staff les dijeron que tomen un descanzo, pero ellos estuvieron concentrados en grabar y en resultado; su salud se ha deteriodado al punto de llevarlo a Emergencias."
La parte de gestión dice; que para el tratamiento de Xiah Junsu, ellos se tomaran un descanso de 2 días.
Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero Jaejoong estan ahora en America grabando con Kanye West, quien tiene una impresionante influencia en musica pop. Kanye West, quien nacion en 1997, ha ganado 13 grammy awards y es un famoso rapero/productor en Amercia. Ha producido musica para el album de Jay-Z, Alicia Keys, y Janet Jackson.Los tres
miembros de TVXQ son los primeros en trabajar con un artista pop y productor como Kanye West. Por esto, mucha gente esta esperando a qué clase de producto sale de esta colaboracion.
Xiah Junsu tu puedes FIGHTING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo