Our music ^^

jueves, 29 de julio de 2010

Go Eun Ah -discusión y disculpa-

Estuve en duda en poner esta noticia pero ya que a Eun Ah no solo la conozco por ser la hermana de Mir, sino que la conozco o al menos se de ella desde que trabajo con Yunho en Vacation, pues decidí que seria lo mejor poner esto para que se enteraran ustedes también.
Bueno empiezo... La Famosa actriz y hermana mayor de Mir (MBLAQ), Go Eun Ah , participó recientemente en un pequeño incidente en un bar local, que involucró a un montón de discusiones, resultando en una advertencia emitida por el departamento de policía.

De acuerdo con el Departamento de Policía Gangnam, Go Eun Ah estaba bebiendo en un bar local el 25 a las 8:50 a.m, cuando se produjo un altercado entre la actriz y clientes cercanos.Debido a la acalorada discusión, la policía llegó al lugar para llevar a los implicados a la comisaría para su investigación.

Ambas partes admitieron haber tomado parte en la lucha por igual, sin dejar los cargos a pagar y una advertencia a cada persona.

Un representante de Go Eun Ah declaró, "Go Eun Ah estaba bebiendo con su hermana mayor cuando se produjo un altercado con los clientes cercanos. Nadie resultó herido durante la discusión y ambas partes han admitido su culpa. "

Ahora la disculpa:

La Actriz Go Eun Ah ha decidido dejar en claro al público mediante la publicación de una disculpa oficial por su Cyworld.

Ella escribió:

"En ningún caso esto es fácil de hacer, pero voy a informar a todos de mi causa.Estoy sinceramente arrepentida por haber causado tal controversia hace unas horas en la ciudad.Para aquellas personas que constantemente me apoyan y me animan, muchas gracias. En el futuro voy a seguir dando una buena impresión y actuar de forma más madura ".

Eso estuvo bien de ella el admitir abiertamente su error al público. A pesar de que la causa aún se desconoce, vamos a seguir adelante y esperamos más de su talento actuando.

1 comentario:

  1. que? Go Eun Ah en bronca? Pero al menos a pedido disculpas abiertamente se nota que es educada.

    ResponderEliminar

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo