Our music ^^

viernes, 16 de julio de 2010

Shinee revela el teaser de "Lucifer"

El Teaser me a encantado y se ve bastante prometedor, esperaremos con ansias eal 19 para que revelen su disco y su video... y ya saben que si quieren ver la primera presentacion de Lucifer en vivo.. no se pierdan el Music Bank en KBStv2 a las 5.50 pm (hora coreana)... 3.50 am(hora peruana)

Sin mas... les dejo el teaser... Enjoy!


y aunque Dio me mate... me encanta Mi nuevo Taeminnie~

Estas son las canciones de su 2º albun

01. UP & DOWN
02. Lucifer
03. Electric Heart
04. A-Yo
05. 욕(慾) (Obsession)
06. 화살 (Quasimodo)
07. 악 (Shout Out)
08. WOWOWOW
09. Your Name
10. Life
11. Ready or Not
12. Love Pain
13. 사.계.후 (Love Still Goes On)

Hagan sus pedidos por YesAsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo