Our music ^^

viernes, 2 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños Teukie~ 27/28

El lider de Super Junior, Leeteuk, celebró su 27 (a la edad de América) cumpleaños hoy [bueno ayer, pero ayer no pude entrar], y sí ... sí consiguió apelmazado también.

Donghae subido una foto a su Twitter de él posando con Eunhyuk, Shindong, y el niño de cumpleaños, Leeteuk, con el rostro cubierto con torta.

"Nuestro cumpleaños número 28 de Leeteuk! Felicitaciones de cumpleaños de la 28a vejes ㅎ ㅎ ㅎ Estás muy viejo ㅎ ㅎ ㅎ Te amo hyung mejor líder de SuJu ㅎ ㅎ ㅎ "

Eunhyuk dijo:

"!!!!!! Teuki-hyung En serio, feliz cumpleaños !!!!! kkk, pero .... hyung en la cara no se ve como el pastel ... pero que otra cosa ... .. kkkkkkkk Usted nos ama ¿no?kkkk ... Tú sabes que Super Junior existe debido a hyung ¿verdad? feliz cumpleaños hyung ^ ^ ~ ~ ~ Pero su cara esta realmente sucia kkk "

Shindong dijo:

"Es el cumpleaños de Leeteuki-hyung hoy en día, nuestro líder! Todo el mundo le felicito hhh El personaje principal es Leeteuki-hyung, pero ¿por qué estoy más divertido???? kkkkk"

Eunhyuk también subo un video de la formación de grumos. Líder Leeteuk parecía haber sentido la vibración que se va a pastel de él. En el video, les dice que si van a tirarle el pastel, para hacerlo después de quitar las velas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo