Our music ^^

jueves, 17 de junio de 2010

Super Junior -Heechul y Siwon- en "Single"

Heechul y Siwon han participado recientemente en una sesión de fotos con la revista "Singles" para su edición de julio.

El concepto de esta sesión de fotos fue de los dos extremos: de un sospechoso atrevido y un detective suave. Las fotos parecían haber salido de una película,con Heechul (el sospechoso) y Siwon (el detective) representan perfectamente a sus personajes en el rodaje.

En la entrevista, ambos se les preguntó acerca de sus tipos ideales.

En primer lugar, Heechul comparó su personalidad con una espada amenazante y sugirió que él necesita una chica que es como una vaina (cobertor de espada). Continuó diciendo que a él le gusta una chica que es suave y elegante.Antes a él no le importaba si era una chica más joven o mayor, sin embargo, después de ver todos los juniors lindos últimamente, ha estado inclinándose más hacia las niñas más jóvenes.

A continuación, Siwon describió a su chica ideal como alguien que es positivo, con ojos puros. En cuanto a su futura esposa, que espera a una muchacha que podía entender su carrera inestable y podría crecer, y que pueda ocupar el asiento de la familia como en "Queen of Housewives".-Ambos Heechul y Siwon parecen como las chicas que puedencuidar de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo