Our music ^^

miércoles, 30 de junio de 2010

Rumores del regreso de Shinee en julio.

Después de las falsas alarmas con respecto a un retorno de primavera, SHINee realmente estara haciendo su regreso en julio? algunos signos apuntan a un gran "sí"! Aunque no hemos recibido noticias oficiales de SM Entertainment y material de promoción aún no ha sido revelado, pero hay nuevos rumores de que SHINee se une a la tormenta de verano de regresos.

Durante el desempeño de SHINee Ring Ding Dong en KBS's la Copa del Mundode temática Festival Nacional del 29, el uso de los sombreros de los miembros no pasó desapercibido para los espectadores como se pregunta si el hombre-quinteto cinco había sufrido cambios peinado para un gran retorno. Después de todo, los miembros también llevaban gorros en unas pocas representaciones de su regreso con Ring Ding Dong en septiembre del año pasado.

Tras una inspección más cercana, los peinados de cada uno ha experimentado una transformación radical.

No se ustedes pero creo que se nota mucho el "playback"

Nuestro Lider ONEW también se cayo en la presentacion, pero se pudo apreciar un poco el cambio de su cabello. Se especula que le peinado no podia cambiar mucho devido a su participacion en Brothers Were Brave.


Aunque esto no es un teaser oficial, estos cambios significativos en cinco de los miembros, todo ello confirma que las apariencias de SHINee estarán de regreso en la plataforma musical pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo