Our music ^^

viernes, 25 de junio de 2010

Sully, Krystal y un gato

Parece bastante difícil encontrar a alguien que no es cautivado por la belleza de Sully de Fx, y el gato esta ves no es la excepción!

f (x) fueron los invitados en el SBS Radio PowerFM de Kim Heechul "Young Street", donde impresionó a todos con sus historias ingeniosas y comentarios.

Sin embargo, parece como un gato estaba disfrutando de la presencia de f (x) también! Un gato estuvo presente durante la grabación, y una foto del gato mirando estudiadamente a f (x), sobre todo a Sully, fue capturado en cámara.


Los que vieron esta foto, dijo, "Sully a ganado gato corazón de el" ,"¿Es esto falso?", "Sully, mira yo también" y otros comentarios ingeniosos.

Además, Sully y Krystal lograron tomarse una foto con el gato. Sully hizo oídos de gato adorable con su pelo, y su linda sonrisa parecía un gato. Por otra parte, Krystal con sus ojos grandes y redondos y su leve sonrisa se parecía a un gato también.

Los cibernautas, dijo, "¿Quién se parece más a un gato", "La sonrisa de Sully se parece a un" lindo gatito ", Carisma gato Krystal" y mucho más.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo