Our music ^^

miércoles, 30 de junio de 2010

Kan Mi Yeon revelo el tercer Teaser de "Crazy" con Mir.

El 01 de julio, Kan Mi Yeon se están recuperando después de una ausencia de tres años en la escena Kpop. Para excitar a sus fans, ella ha decidido hacer sus fotos cubierta del álbum.

Las fotos fueron llamativos por su nuevo corte de pelo corto, mientras mira más feroz y sexy con el pelo corto que su viejo pelo largo aburrida recta. Kan Mi Yeon dijo:"Mientras me preparaba para este regreso, que quería arrojar mi imagen frágil, así que fuimos a dar un corte de pelo corto."

El día 30, se llevará a cabo un escaparate para su reaparición. Se llevará a cabo su canción Crazy. En el escaparate, Mir de MBLAQ llevará a cabo con ella desde que está presentando en la canción. Mir es el segundo miembro MBLAQ después de Lee Joon los cuales participan en su reaparición. Echa un vistazo a su tercer teaser.

Aquí también las fotos de su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo