Our music ^^

martes, 29 de junio de 2010

JYPE... llama a audiciones para formar una banda


JYP Entertainment está uniendo fuerzas con la Universidad Nacional de Corea de las Artes (KNUA) para la primera banda de JYP Audición .

JYPE es conocido por haber creado algunos de los más grandes estrellas del k-pop de Corea, como Rain, Wonder Girls, 2PM, 2AM, J-Lim (Lim Jeong Hee), g.o.d. y Byul. A diferencia de sus habituales audiciones que se centró en el canto y el baile, esta será la primera vez que JYPE está llamando a audiciones para las personas que tocan instrumentos.

El primer requisito para esta audición es que usted tiene que haber nacido entre 1987 y 1996. No hay limitaciones en la raza, el género y la escolarización. Las categorías son la audición de guitarra (acústica, eléctrica o bajo), batería, piano y sintetizador.

Con el fin de solicitar, usted debe subir un vídeo de su actuación a Daum TV pot por 05 de julio. Los que han sido elegidos de la audición en línea serán invitados a la final en persona audición que se celebrará el 10 de julio en el KNUA SAC Centro de Arte. Los que se aceptan en la audición final se les dará la oportunidad de entrenar bajo JYPE y también se les dará la admisión a KNUA con una beca.

He aquí un video de la Wonder Girls indicando todos los detalles de la audición:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo