Our music ^^

martes, 10 de agosto de 2010

LEeteuk, Kyuhyun, Sungmin y Eunhyun invitados en MBC Bouquet

En un epsiode reciente de MBC's Bouquet, los miembros de Super Junior; Sungmin, Eunhyuk, Kyuhyun y Leeteuk fueron los invitados masculinos.

A lo largo del show, los chicos fueron hilarantes, como Kyuhyun puso un gracioso "Shut of" en el rendimiento de Miss A Bad Girl Good Girl, mientras Eunhyuk puso un un presentacion de Justin Bieber baby.Después el desempeño de Sungmin mostrando sus expresiones faciales.

Más tarde, en el show, los chicos de Super Junior comenzaron a escoger su tipo ideal de las niñas del reparto femenino, al darles un ramo de flores.

En primer lugar, fue Kyuhyun dandole a Kim Ji Hyun de Roo'ra mientras cantaba una canción llamada "Please." Tras Kyuhyun fue Sungmin, que le dio el ramo a Min Ah de Girl's Day, quien dijo que su Super Junior favorito es Heechul.

El siguiente fue Eunhyuk, quien escogio a Zinger de Secret, aunque ella respondió diciendo que su Super Junior favorito es Leeteuk. Finalmente, el último miembro, Leeteuk, también eligió Zinger diciendo que la llevaria lejos de Eunhyuk.

Cuando Leeteuk y Eunhyuk se les preguntó por qué están mejor que el otro, Leeteuk respondió: "Hablo mejor", mientras que Eunhyuk replicó:"Yo soy más joven" .

Entonces, ha llegado el turno Zinger a elegir entre los dos muchachos y al final, eligió a Eunhyuk. Leeteuk respondió regalando el ramo a Hyosung, también de Secret.

Los cuatro chicos también realizaron la coreografia de Michael Jackson Beat It.

aqui los videos... Enjoy!

2 comentarios:

  1. loss amo super junior y mas kyuhyun, leeteuk y eunhyuk pero mi super junior favorito es kyuhyun...
    los amo suju, son los mejores de todos los grupos coreanos.. xD

    ResponderEliminar
  2. i love you kyuhyun.........
    you are so cuteee... and so sexy
    you are the best of super junior.....
    and awesomee........... i love you...xD

    ResponderEliminar

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo