Our music ^^

martes, 10 de agosto de 2010

G-Dragon y Taeyang en Twitter

Con muchas celebridades coreanas que se unen al Twitter, es definitivamente lo que nos hace más fácil mantenernos al día con sus vidas personales.

No es ninguna sorpresa saber que Taeyang de Big Bang y G-Dragon se han sumado a este fenómeno. Lo que es sorprendente.

Usted puede comprobar el Twitter de Taeyang aquí y supuestamente, el de G-Dragon aquí. Taeyang a subido tres fotos de lo que seria su proximo videoclip, asi YG Entertainment a confirmado que si es el twitter del joven cantante.




En cuanto a G-Dragon, no estamos 100% seguros de si se trata de su Twitter debido a que su nombre de usuario no es similar a su real o nombre artístico, y él ni siquiera tiene una imagen de sí mismo.Pero la imagen de Gaho y Boss definitivamente dice algo, así como las personas que están siguiendo esta cuenta.

Está claro que ninguno de ellos se enganchan en Twitter todavía, pero estamos seguras de que comenzará a Tweet más muy pronto!

3 comentarios:

  1. Realmente no creo que estos sean los twitters verdaderos de estos dos dioses, pues esas fotos publicadas se pueden encontrar por nternet facilmente y el nombre puede haver sido inventado... Yo confirmo si el twitter d eun famoso es verdadero por sus fotos, pues normalmente para demostrar que asi son estos tiene fotos que se hacen ellos mismos, y que son publicadas por ellos... :)

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy segura de que ese es el twitter de taeyang y ...el de GD, el acaba de cambiarlo hace poko pero ya no lo encuentro , puede que lo halla cerrado,pero el que pusieron ahi no lo es!! estoy segura!

    ResponderEliminar

Dean opiniones ^^ comenten con amor... agradescan nuestro esfuerzo