Our music ^^

miércoles, 22 de septiembre de 2010

G-Dragon revelo sus fotos de la infancia

Se y espero que muchas concuerden conmigo... pero acaso no es el niño mas lindo que han visto... Sabia que G-D era tan cute como siempre me lo imagine..

Jang Yoon Jung, Choi Minho y Kim Jonghyun se transforman en Orange Caramel


se ven tan cute's

2NE1 nuevo CF

El CF es bastante corto (15 segundos) y las chicas básicamente hablar de los descuentos que puede recibir si le da una tarjeta de membresía.

Ayumi Hamasaki- Blossom PV ft. Jaejoong

Seohyun no queria besar a TRAX

The Trax recientemente ofreció una verdadera diosa en su mini-álbum de regreso - Seohyun de

SNSD

fue elegida como el modelo para su portada del álbum y el vídeo musical. Miembros Jay (vocal) y Jungmo (guitarra), reveló el detrás de escenas, algunos detalles sobre el rodaje a través de una entrevista con Sports Korea:

"Yo estaba muy avergonzado al principio, porque teníamos una escena de beso previsto para la película, pero ella siguió rechazándolo. Ella es una chica muy amable y yo la conozco desde que éramos pequeños, así que supongo que se sentía incómoda al respecto. No es como que pueda obligarla a hacerlo (risas). Nos mantuvimos en broma si fuera poco, diciendo que es por su esposo Yong~ (Jung Yonghwa). "

Miss A teaser Step Up mv

Bien después de atraer nuestra atención con Bad Girl Good Girl... miss A nos envolverá mucho mas con este pequeño teaser, después de las dos fotos anteriores en las cuales no veíamos mucho su vestimenta... Ahora podemos observar los cambios en ellas...

BoA - Copy & paste teaser foto y mv

Bueno BoA viene arrasando y esperemos que siga asi... Ahora nos trae un estilo mas refrescante en el cual sumergirnos como con Hurrican Venus

Kim Heechul baila Genie y canta We are the future

Kim Heechul nos sigue demostrando sus exagerados pasos de baile... Ahora con Genie de SNSD y haciendo un playback de Hot.


sábado, 18 de septiembre de 2010

viernes, 17 de septiembre de 2010

Son Dambi - dB Rider MV


y su primera presentacion en Music Bank.

Miss A foto teaser -Step Up-

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que han terminado las promociones de "Bad Girl Good Girl", Miss A ya se está preparando para hacer una reaparición.

El día 17, AQ Entertainment ha revelado su primer teaser de fotos a través de su página web oficial.

Lo que podemos distinguir, son sus trajes estrafalarios. La misma cubierta, también dice "Step Up", así que es seguro asumir que es probablemente su canción principal.

AQ Entertainment dijo, "Este es una foto teaser de Miss A para su regreso. Por favor, animarlas ya falta poco para que estén de regreso con un nuevo look impactante. "

Teen Top posa para la marca de zapatos BSQT

La marca de Zapatos BSQT decidio que Teen Top serían sus modelos para esta temporada.

La sesión fotográfica tuvo el concepto de "niños entran en una ciudad fría", con todos los chicos vestidos con colores suaves para centrarse directamente en los zapatos.

BSQT dijo: "Nuestro objetivo es lograr compradores jóvenes, así que pensamos mucho acerca de quién sería nuestro modelo. Teen Top tiene el buen gusto y está trabajando duro en estos días, así que pensamos que iba bien con la marca ".

Esta sesion de fotos se pueden encontrar en la edición de octubre de "Elle Girl".

sábado, 11 de septiembre de 2010

2NE1 - Go Away

Asi es 2NE1, nos trae otro video... Esta ves con una imagen diferente al de ayer. ahora Go Away, nos muestra a las chicas con personalidades diferentes. CL, teniendo el personaje principal, es una chica la cual su novio esta dejando. Tenemos a Minzy, Sandar y Boom como comprensibles compañeras... Bueno mejor dejo de hablar y les dejo el video.
Disfrutenlo tanto como yo. Enjoy!