Our music ^^

martes, 31 de agosto de 2010

Un Tatuaje en Sungmin de Super Junior

Sungmin que siempre a tenido una imagen adorable se a hecho un tatuaje. No es tan raro los tatuajes en el mundo del Kpop, ya hemos visto a Jaejoong, Seven, Taeyang, G-Dragon, entre otros.
Hace varias semanas, los fans observaron por primera vez el vendaje en la parte posterior de Sungmin, donde el tatuaje más tarde aparecería. Esto podria ayudarle a cambiar el estilo Cute de Sungmin por unos más varonil que demuestre cuanto a crecido.

A mi parecer su estilo Cute me encanta.


Pero también seria interesante ver su lado varonil de ves en cuando.

G.NA canta el OST de Playful Kiss

Se escogio a G.NA para que cantara el primer Ost de Playful Kiss.

Enjoy

Key demuestra su afecto por Toy Story 3

Key de SHINee recientemente reveló su afecto por Toy Story 3.

El 31 de agosto, Key publicó una foto de sí mismo con un volante de Toy Story 3, diciendo:

"Ah ... Los quiero a todos! ¿Mi papa se mueve demasiado !??!!"

La papa se está refiriendo a el personaje de Toy Story, Mr. Potato Head. En Toy Story 3, Mr. Potato Head es un personaje cómico que es capaz de mover sus ojos, nariz, labios, orejas y extremidades libremente.

Los aficionados han comentado, "Voy a esculpir una papa y se lo enviaremos","Parece que se divirtieron viendo la animación", y"La imagen es tan linda".

CN Blue celebra con FT Island su comeback

Una foto ha sido publicado recientemente, muestra a los miembros de CNBLUE celebrando con los miembros de FT Island por su regreso. Ya que están bajo la misma empresa, donde los FT Island son los sunbaes.

Su más reciente canción, Love Love Love, con el cual han estado en en los Charts, debido a esto los CNBLUE decidieron felicitarlos. El día 30, los chicos se reunieron en sus salas de ensayo y celebraron.

Los nueve miembros están todos juntos en esta foto, así que es definitivamente un poco dulce a los ojos de las fangirls.

Music FNC, dijo, "Están bajo la misma empresa, pero tienen cualidades similares aún más por lo que se llaman bandas hermanos. Trabajan juntos y se animan juntos unos a otros. Lee Hong Ki vio el debut de CN Blue y pidió a las fanáticas apoyarlos"

lunes, 30 de agosto de 2010

F1RST - I Like Me, I Like You MV

Trax - Oh My Goddess Teaser

Se revelo un teaser de la nueva canción de Trax el cual muestra a una Seohyun bastante simpatica y juguetona... Enjoy

Trio F(x)'s modelan para Calvin Klein

(click para agrandar)

El trio de F(x) Victoria, Sulli y Krystal, a posado para la marca de jeans Calvin Klein donde han mostrados sus hermosos cuerpos, resaltando deliberadamente su "SLine". Ahora usted puede verlas en movimiento con vídeos las minis películas de las tres que han sido liberadas.

-Sulli-

-Victoria-

-Krystal-

sábado, 28 de agosto de 2010

FT Island - Love Love Love MV y primera presentación

FT Island, volvio con Love Love Love ^^...


aquí su primera presentación

Jo Kwon de 2a.m celebra su cumpleaños

Jo Kwon, recientemente celebró su cumpleaños y revela una imagen de sí mismo del día 28.

Él incluyó en su mensaje, "Feliz cumpleaños a mí. Agradezco sinceramente todo lo que los fans han hecho por nosotros. Agradezco siempre a sus padres por todo lo que han hecho, y por haberte traído a este mundo. El amor a mis fans. "

En la foto, se le puede ver usando un sombrero de cumpleaños y de poner una gran sonrisa, con las manos en sus mejillas.

Mientras tanto, Jo Kwon comenzará con el encuentro, titulado, 'Happy Kwon's Day', el día 29 en el Centro de Seúl Sangmyun art. Los miembros restantes de 2a.m también participarán, y amigos más cercanos de Kwon darán algunas presentaciones especiales.